Premios

VOLUNTARIADO

Otorgado por la Fundación Telefónica al programa Héroes Anónimos, producido y realizado por Ménfora Plus como ganador en la categoría de Comunicación.

Comunicación

Otorgado por la Fundación Caser al programa Héroes Anónimos, producido y realizado por Ménfora Plus como ganador en la categoría de Comunicación.

Gesto

Otorgado por la Fundación FANS, al programa Héroes Anónimos, producido por Ménfora Plus, por su «enriquecedora y positiva aportación sobre la realidad de las personas con discapacidad y sus familias».

Solidarios

“Premio Solidarios 2017” concedido por la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), al programa Héroes Anónimos, producido por Ménfora Plus como ganador en la categoría Proyecto de Comunicación.

Iniciativa social

Concedido por el Gobierno de Castilla – La Mancha, al programa Héroes Anónimos, producido y realizado por Ménfora Plus, por «dar voz y poner cara a todos aquellos que día a día luchan, se esfuerzan y ayudan a los demás».

Trabajo Periodístico de Ámbito Sanitario

Otorgado por los Premios Albert Jovell, al programa Héroes Anónimos, producido por Ménfora Plus, por «poner en valor la importancia de una muerte digna» gracias al capítulo titulado «Cuidados paliativos, vivir y morir en paz». 

Certamen periodístico "Carmen Goes"

Otorgado por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla, al programa Héroes Anónimos, producido por Ménfora Plus, por «su contribución a la defensa y difusión de los valores vinculados a la igualdad de sexos y la promoción del papel de la mujer en la sociedad» gracias al capítulo titulado «María de Padilla. Juntas podemos». 

Proyección Social

La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES), orientada a la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual durante su ciclo vital, otorga el premio “Imagen de la discapacidad” al programa Héroes Anónimos, producido por Ménfora Plus, por «la proyección social que aporta a la realidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familias».

Difusión y Promoción

La Hermandad de Donantes de Albacete, entidad que fomenta el espíritu de solidaridad, entrega el premio al programa Héroes Anónimos, producido por Ménfora Plus, por la DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN de la donación de sangre.

Sensibilización

La Asociación de personas con Discapacidad de Campo de Criptana y Comarca (ASMICRIP), entidad que representa al colectivo de las Personas con Discapacidad Física, Psíquica y Orgánica, concede el premio “Reconocimiento a la Sensibilización” al programa Héroes Anónimos, producido por Ménfora Plus, por «la humanidad, respeto y compromiso social».

Apoyo y difusión a la investigación

Otorgado por la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Invetigación de cáncer en Albacete (ACEPAIN), al programa Héroes Anónimos, producido y realizado por Ménfora Plus, por «apoyar la investigación del cáncer con la difusión del programa».